Torneo nacional ff centroamérica

Competición oficial de Free Fire, y uno de los caminos para ascender a la Free Fire League. El equipo campeón se lleva aprox. 2250 USD y competirá en la Serie de Promoción de FFL.

Los equipos deben estar conformados por 4 o 5 jugadores, de los cuales mínimo 3 deberán tener la nacionalidad de un país de Centroamérica. Todos los jugadores deben ser mayores de 17 años y tener una cuenta en el servidor EEUU (US) con un rango oro o superior en modo ranked. 

 

TORNEOS ABIERTOS

Regístrate en 1 o en los 3 torneos, en los que juegan 768 equipos en un formato de eliminación directa, con series de 12 equipos al mejor de una partida hasta cuartos de final, de cada partida avanzan 6 equipos a la siguiente ronda. Las semifinales y finales seran transmitidas, se juegan a 4 mapas y los mejores 4 equipos de cada torneo avanzan a la fase clasificatoria. 

FASE CLASIFICATORIA

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos compiten acumulando puntos durante 4 jornadas de 4 mapas. Al final de las 4 jornadas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón, gana la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League y se lleva aprox. 2250 USD. Toda la fase clasificatoria sera transmitida por LVP.