¿QUÉ ES EL TORNEO NACIONAL FREE FIRE México?

Es una competición oficial de Garena, organizada por LVP, abierta a todos los jugadores de nacionalidad mexicana mayores de 16 años. Uno de los caminos para ascender a la Free Fire League, el top 3 del país competirá en las promotion series y el equipo campeón se llevara 2000 USD.

¿ Cuales son los requisitos para participar?

Los equipos deben estar conformados por entre 4 y 5 jugadores de los cuales como mínimo 3 jugadores deberán tener la nacionalidad mexicana. Todos los jugadores deben ser mayores de 16 años y tener una cuenta en el servidor EEUU de Free Fire. Para más detalle consulta el reglamento.

¿Qué es la Free Fire League?

Es la liga profesional y oficial de Free Fire en Latinoamérica, con los 24 mejores equipos de toda la región y en donde el campeón tendrá el acceso a competir en la Champions Cup. Los equipos de los Torneos Nacionales tendrán la oportunidad de ascender a esta liga en las Promotion Series, luego de la fase clasificatoria.

TORNEOS ABIERTOS

 

Regístrate en uno o en los 3 torneos, en los que jugarán 1536 equipos en un formato de eliminación directa, con series de 12 equipos al mejor de una partida hasta cuartos de final, de cada partida avanzan 6 equipos a la siguiente ronda. Las semifinales y finales se jugaran a 4 mapas y serán transmitidas por los canales de LVP, los mejores 4 equipos de cada torneo avanzan a la fase clasificatoria.

CLASIFICATORIA

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante 4 series de 4 mapas en 4 jornadas acumulando puntos por partida que se sumarán a un puntaje global en la siguiente tabla. Al final de las 4 jornadas los 3 equipos con mayor cantidad de puntos tendrán la oportunidad de competir en la promotion series que da acceso a la Free Fire League y el equipo campeón se llevara 2000 USD. Toda la fase clasificatoria sera transmitida por los canales de LVP.